miércoles, 19 de diciembre de 2007

Probablemente me lave los dientes después de cada comida
Después de cada palabra
mal pronunciada
Oigo a mi madre balbuceando con jabón en la boca por pronunciar palabras sucias
Cochinitas que saltan de su boca
creando objetos
Oigo a mi madre balbucear como tantas veces la vi después de cada comida
Lavándose la boca por cada palabra mal pronunciada
Por el garabato
por el parloteo mal pronunciado de palabras proliferadas
lavándose los dientes
pactando lo que dijo su madre y la madre de su madre
por cada palabra pactada del parloteo infinito
probablemente me lave los dientes con jabón después de cada palabra mal pronunciada
el gabarato es arbitrario
por cada palabra mal pronunciada se detiene la escritura
el silencio se vuelve siesta de castigo
mientras los dientes aguardan boca arriba con un poco de espuma
esperando la redención de las palabras mal proliferadas.

2 comentarios:

Alejandro Jeldes dijo...

esta bellisimo, me gusto el conflicto con la oralidad y la escritura. te amo, sigue escribiendo y realizando todos tus proyectos.

Catalina García dijo...

linda ñañita!!!
a mi igual me gusto lo qu escribiste,
sobre todo por el juego d palabras. Que ganas de escribir y leer..pero no tengo nada de tiempo...pero volveré!
jajaja
besitos
siempre tusha:


Kt

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.